Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Dangerous’, el documental que revela el infierno de las conejitas de la mansión Playboy

Hugh Hefner “creía que era el dueño de las mujeres”, reveló una persona que trabajó junto al magnate. Exempleados y exparejas revelan experiencias traumáticas.

hugh hefner Playboy
Hugh Hefner, fundador de Playboy, murió en 2017
ROBERT MORA/Getty Images via AFP

En las últimas horas se estrenó un nuevo tráiler de ‘Secretos de Playboy’, un documental que revelará el infierno que vivieron las conejitas de la mansión Playboy, propiedad del desaparecido magnate de la industria para adultos Hugh Hefner.

“Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, allegados, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, señalaron los productores de 'Dangerous' en un comunicado.

El documental sobre la vida en Playboy contará con entrevistas a personajes como Miki García, que durante décadas fue directora de promociones de las ‘Playmates’, las modelos que serían portada mes a mes en la revista. Según esta mujer, Hugh Hefner “realmente creía que era el dueño de las mujeres”.

Publicidad

Holly Madison, una de las tres novias del magnate que aparecía en el documental ‘Girls of the Playboy Mansion’ (2005-2010), señaló: “nunca me di cuenta de que entrar al mudo de Playboy era una elección peligrosa”.

El documental Dangerous constará de 10 capítulos y se estrenará en 2022.

  • Publicidad