Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dani Duke dedica romántico mensaje a La Liendra: “Verte feliz es todo”

La creadora de contenido felicitó a su pareja por el viaje que emprendió al Mundial de Qatar y además aprovechó para resaltar sus cualidades.

Dani Duke dedica romántico mensaje a La Liendra: “Verte feliz es todo”
Las conmovedoras palabras de Dani Duke desataron opiniones divididas entre los usuarios de Instagram.
Imagen: Instagram @daniduke

En las ultimas horas, el creador de contenido Carlos Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, compartió con sus seguidores que se disponía a viajar a Qatar para presenciar el Mundial de Fútbol 2022, logro por el cual fue felicitado por los usuarios de la web y por su novia, la también influenciadora Dani Duke.

Dani Duke aprovechó la ocasión para dedicar unas bonitas palabras a su pareja y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Verte cumplir tus sueños es inspirador, mereces todo por lo que luchas y trabajas, mono mío”, indicó en la publicación.

Además de esto, la influenciadora paisa agregó que La Liendra es uno de los hombres “más trabajadores, generosos, amorosos y con el corazón más grande del planeta”.

Publicidad

El conmovedor mensaje generó opiniones divididas en la red social, pues mientras algunos lo consideraron como un romántico gesto, otros, por su parte, aprovecharon para criticar a la pareja.

Publicidad

“El amor es ciego”, “La Liendra no es para nada trabajador”, “Esta relación aburre”, fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad