Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por dinero y fama? Dani Duke les respondió a quienes critican su relación con La Liendra

Dani Duke habló de su relación con el creador de contenido, quien recientemente confesó que no está interesado en casarse.

"Desde pequeña yo decía: ‘quiero ser novia La Liendra para tener plata y fama", dijo Dani Duke
"Desde pequeña yo decía: ‘quiero ser novia La Liendra para tener plata y fama'", dijo, en tono de burla, Dani Duke
Instagram @daniduke

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Dani Duke habló de su noviazgo con La Liendra y desmintió los rumores de que sostiene una relación con el quindiano por alguna razón distinta al amor.

Un seguidor le preguntó a La Liendra: "¿Es verdad lo que dicen que Dani solo lo quiere por dinero y fama?". El creador de contenido le dio espacio a su novia para que respondiera a este interrogante: "¿Por plata? Bebé, eso me sobra".

"Mentira, yo lo quiero por plata y fama. Claro, niños, obvio, eso siempre ha sido mi sueño. Desde pequeña yo decía: ‘quiero ser novia de Mauricio Gómez, La Liendra, para tener plata y fama'. 'Mamá, el sueño se logra'", dijo entre risas.

La Liendra continuó respondiendo en tono jocoso: "Lo lograste. Nunca dejen de soñar, miren, ella lo logró". Sin embargo, el joven retomó el tono serio y aseguró que Dani Duke ya tenía varios seguidores en redes sociales antes de conocerlo.

"Ya ella tenía su apartamento, su casa, ella no necesita más nada de mí que cariño, eso es lo que les puedo decir. Es una gran mujer", puntualizó.

  • Publicidad