Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dani Duke revela quiénes fueron los responsables de divulgar su video íntimo con La Liendra

A través de un comunicado, la creadora de contenido dijo que presentará acciones legales por violación a su privacidad.

Dani Duke aseguró que sus abogados tomarán cartas en el asunto.
Dani Duke aseguró que sus abogados tomarán cartas en el asunto.
Tomada de Instagram @daniduke

Dani Duke, influencer y actual novia de La Liendra, se pronunció tras la filtración del video de un momento íntimo junto a su pareja.La creadora de contenido mencionó a través de un comunicado en sus historias de Instagram que sus abogados tomarán cartas en el asunto.

La joven también dio a conocer a los supuestos responsables de divulgar este videoclip en redes sociales de manera ilegal.

“Como abogados de la influencer colombiana Dani Duke hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados killa’, quienes filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram), así como redes sociales (Twitter), un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos”, se puede leer en el comunicado de prensa.

La firma de abogados que respalda a Dani Duke espera que las autoridades inicien una investigación contra el grupo ‘babados quilla’.

Dani Duke, comunicado de prensa
Tomada de Instagram @daniduke

Publicidad

  • Publicidad