Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniel Arenas confirma su relación con Daniella Álvarez: “Dios me la puso en mi camino”

El actor colombiano, radicado en México, dijo que él y la presentadora del Desafío son novios hace algunos meses y disipó los rumores.

daniella alvarez y daniel arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas son novios

Daniel Arenas y Daniella Álvarez sí tienen una relación y lo confirmó el mismo actor al conceder una entrevista al programa Fórmula Espectacular (Grupo Fórmula), donde hablaba de su nuevo proyecto con Televisa, ‘S.O.S. Me estoy estoy enamorando’.

Dijo que aunque nunca habla de su vida amorosa no tenía problema en decir que está muy feliz.

Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó Daniel Arenas sobre su relación con Daniella Álvarez.

Dijo, además, que la presentadora del Desafío The Box “es un ángel terrenal”.

Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo", agregó en la entrevista que replicó la revista People en español.

De esta forma, el actor colombiano Daniel Arenas, que ha cosechado éxitos en la televisión mexicana, puso fin a los rumores de su noviazgo con la exseñorita Colombia Daniella Álvarez.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.