Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Daniel Arenas terminó su relación con Daniella Álvarez? El actor responde

Múltiples rumores apuntaban a que Daniel Arenas y la modelo barranquillera habrían puesto fin a su romance, rumores que fueron creciendo tras el beso a Adamari López. Conozca qué dijo Daniel Arenas al respecto.

¿Daniel Arenas terminó su relación con Daniella Álvarez? El actor responde
“Amores de la vida hay muchos", dijo Daniel Arenas através de un video.
Imagen: Instagram @danarenas

El actor Daniel Arenas aclaró si terminó su relación amorosa con la modelo Daniella Álvarez, esto después de que fuera duramente criticado por los internautas al besar a una de sus compañeras de trabajo, la presentadora Adamari López.

En medio del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, Daniel Arenas fue sincero con los espectadores y envió un mensaje sobre su vida sentimental.

Amores de la vida hay muchos, el primero son nuestros padres, nuestra familia, a quienes amo y adoro”, dijo en primera instancia.

Asimismo, el artista de 43 años agregó que alguien más ocupa esa posición importante en su vida.

Publicidad

“Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo y a quien considero mi compañera de vida”, recalcó.

Para concluir el comunicado, Daniel Arenas agregó que, en tercer lugar, se encuentra el amor dirigido hacia los hijos, a quienes espera recibir en un futuro cercano.

Publicidad

Pese a que el actor no mencionó directamente a la barranquillera, con su mensaje puso fin a los rumores sobre la ruptura.

“Es todo un caballero”, “Continúan juntos, felicidades”, “Ya sabemos que están juntos😍”, expresaron los internautas.

En redes sociales se especulaba que Daniel Arenas y Daniella Álvarez habían puesto fin a su relación luego de que el bumangués besara su compañera de trabajo, la presentadora Adamari López.

Publicidad

Tras su llegada al programa matutino de Estados Unidos, el actor llamó la atención de los espectadores luego de besar a la comunicadora. Esto luego de que fuera indagado sobre cómo era besar en las series de televisión.

"Todo menos con lengua", dijo Daniel Arenas antes de tomar la cara de Adamari López y darle un beso. De inmediato, las copresentadoras del programa se sorprendieron y gritaron emocionadas.

Publicidad

El momento, por supuesto, llegó a las redes sociales en donde los internautas hicieron todo tipo de comentarios.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron para celebrar su amor
El romance entre Jennifer Lopez y Ben Aflleck , al parecer, va mejor que nunca. Así lo ha mostrado la pareja durante varios eventos públicos en los que se les ha visto muy felices.

Y es que a través de Instagram la intérprete de 'On the floor' les mostró a sus más de 234 millones de seguidores lo que se animó a hacer junto a su esposo: tatuajes de compromiso.

En la publicación, que acumula más de 3 millones de likes, Jennifer Lopez escribió "compromiso. Feliz día de San Valentín, mi amor". La actriz acompañó su post con las etiquetas 'compromiso es sexy', 'estos somos nosotros antes', 'estos somos nosotros ahora' y 'esta soy yo ahora'.

  • Publicidad