Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniel Craig revela que no dejará herencia a sus hijas: "Me la gastaré o la regalaré"

El actor de 53 años, que dio vida a James Bond, tiene un patrimonio estimado de 136 millones de dólares.

Curiosa revelación de Daniel Craig: no dejará herencia a sus hijas
Curiosa revelación de Daniel Craig: no dejará herencia a sus hijas
AFP

Daniel Craig ha dejado sorprendido a más de uno tras revelar que sus dos hijas no heredarán su fortuna. La estrella que dio vida a James Bond por 15 años admitió que considera "bastante desagradable" la idea de dejar un legado.

"Pero no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de todo o regalarlo antes de irme", dijo el actor durante una entrevista con la revista Candis.

Se estima que Daniel Craig tiene un patrimonio aproximado de 160 millones de dólares, lo que equivale a más de 616 billones de pesos colombianos.

Cabe mencionar que el británico de 53 años tiene dos hijas: Ella Craig Loudon, a quien tuvo con su exesposa Fiona Loudon, y una pequeña nacida en 2018, fruto de su reciente matrimonio con la actriz Rachel Weisz.

Pese a estas impactantes declaraciones, el actor asegura que sigue siendo una buena persona con un gran corazón.

"Soy tan emocional como cualquiera y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado", agregó.

Publicidad

En marzo de este año, Daniel Craig anunció que 'No time to die' es la última película en la que dará vida al icónico personaje de James Bond . Debido al COVID-19 su estreno será el próximo mes de octubre en Estados Unidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.