Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniel Platzman, baterista de Imagine Dragons, no se presentará en Colombia

Problemas de salud han hecho que el baterista Daniel Platzman se aparte de la gira de la banda estadounidense Imagine Dragons por Latinoamérica, incluyendo su parada en Bogotá.

Thumbnail
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 23: (L-R) Dan Reynolds, Daniel Platzman, Wayne Sermon and Ben McKee of Imagine Dragons attend Imagine Dragons' Eighth Annual Tyler Robinson Foundation Rise Up Gala at Resorts World Las Vegas on September 23, 2022 in Las Vegas, Nevada. Jesse Grant/Getty Images for Tyler Robinson Foundation/AFP (Photo by Jesse Grant / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JESSE GRANT/Getty Images via AFP

El baterista Daniel Platzman de la banda estadounidense de pop rock Imagine Dragons anunció que no hará parte de la gira de la agrupación por Latinoamérica, incluyendo su paso por Colombia.

El artista Daniel Platzman asegura que no se siente bien de salud y que tiene que enfocarse en recuperar sus fuerzas. Aunque no detalla qué sucede en su cuerpo, lo cierto es que tiene que parar.

“Hola a todos, no he estado bien. No puedo decirte el profundo arrepentimiento que tengo por decepcionar a nuestros increíbles fans sudamericanos, así como a mis compañeros de banda, pero necesito tomarme un poco de tiempo para concentrarme en mi salud. Los espectáculos continuarán y espero estar de vuelta en el escenario muy pronto”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Daniel Platzman se da a 8 días de que la banda Imagine Dragons visite Bogotá para su presentación en el Coliseo Live en el marco de su ‘Mercury World Tour’. El espectáculo aún sigue confirmado.

Publicidad

Otra dolorosa cancelación: la de Blink 182

El grupo californiano Blink-182 anunció que cancela su gira por Suramérica debido a la lesión que sufrió su baterista, Travis Barker, quien fue sometido a una cirugía luego de romperse el dedo anular de la mano izquierda.

Publicidad

Por ende, la banda de punk-rock no se presentará en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic. Su presentación estaba agendada para el jueves 23 de marzo de 2023, en Bogotá.

Los fundadores de Blink-182, Tom DeLonge y Mark Hoppus, fueron los encargados de anunciar la cancelación de la gira para el continente latinoamericano por medio de dos videos.

Publicidad

Las confesiones de Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran pondrá a la venta el 5 de mayo de 2023 su nuevo álbum "-" (el signo de la sustracción), en el que recoge "el miedo, la depresión y la ansiedad" que experimentó en 2022 cuando ocurrieron varias desgracias en su vida.

"Había estado trabajando en 'Subtract' durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser", escribió.

"Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte", lo que le llevó a crear nuevo material que reflejara sus "pensamientos más profundos y oscuros".

Publicidad


"En el lapso de un mes le dijeron a mi esposa embarazada que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto", reveló.

Luego, su mejor amigo Jamal murió repentinamente y además le demandaron ante la Justicia británica por presunto plagio, un caso que ganó.

Publicidad

"Estaba en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentí que me ahogaba, con la cabeza debajo de la superficie y mirando hacia arriba, pero sin poder salir a por aire", dijo el artista de 32 años.

  • Publicidad