Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniela Álvarez muestra su “estresante” terapia para recuperar la movilidad del pie

“Estos son los imposibles que me pide mi fisioterapeuta, que levante el dedo gordo”, dice la exreina mientras pone todo su esfuerzo para lograr el objetivo.

Thumbnail

Daniela Álvarez, que hace poco celebró su cumpleaños 34 junto a su novio Daniel Arenas, compartió con sus seguidores las terapias que realiza para recuperar completamente la movilidad del pie derecho, que empezó a articular en septiembre pasado.

“Estos son los imposibles que me pide mi fisioterapeuta, que levante el dedo gordo y cuando tú empiezas a intentar levantarlo el dedo no se levanta”, contó la modelo.

Publicidad

“Por mucho trabajo que uno hace no se ve nada, es un momento muy estresante”, añadió Daniela Álvarez, quien aseguró que siente que se va a desmayar de la fuerza que hace.

No obstante, aclara que “así era antes con todo mi pie y ya se mueve, así que la terapia funciona, solo que hay que tener paciencia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.