Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Legarda anunció lanzamiento de un álbum de Legarda, su hermano fallecido

"Ha sido un proceso largo, pero hemos estado trabajando en un álbum sin parar", aseguró Daniela Legarda, quien prometió muy pronto una canción de su hermano.

Daniela Legarda anunció lanzamiento de un álbum de Fabio Legarda.
"Sí o sí pronto también saldrá una canción", escribió Daniela Legarda
Instagram @danielalegarda

Son varias las oportunidades en las queDaniela Legarda ha recordado a Fabio Legarda, su fallecido hermano, en redes sociales. El joven perdió la vida el 7 de febrero de 2019 producto de una bala perdida en su cabeza.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Daniela Legarda aclaró que este año saldrá un nuevo álbum de su hermano, además, prometió que muy pronto se lanzará una canción en colaboración con Dejota 2021.
"Ha sido un proceso largo porque hay mucho que va con la música, pero hemos estado trabajando en su álbum sin parar. Espero que este año lo escuchen, pero sí o sí pronto también saldrá una canción con @dejota2021 y @legarda", dijo la creadora de contenido.

El anuncio de la joven provocó comentarios como "no lo dejan descansar en paz, esta familia sigue aprovechándose de la muerte de Legarda", "👏👏 Lindo, es el hermano. Si se lucró Luisa, por qué no las hermanas que lo hacen de corazón", "Siento que ellos se aprovechan de la muerte de su hermano 😢" y muchos más.

  • Publicidad