Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela, nieta de Darío Gómez, rompe en llanto al escuchar canción que le hizo su abuelo

Ocurrió durante el funeral del rey del despecho, cuando Felipe Daza y Jhonny Rivera entonaron el tema. El conmovedor momento es viral.

sepelio de Darío Gómez.
Sentido homenaje a Darío Gómez en Medellín.
Colprensa

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en el homenaje a Darío Gómez en Medellínestuvo protagonizado por su nieta Daniela, quien rompió en un llanto conmovedor cuando los artistas Felipe Daza y Jhonny Rivera cantaron la canción que su abuelo le compuso.

Escuché esa historia de su propia voz, pero jamás imaginé que un día se la iba a cantar a la misma Daniela”, comentó el artista pereirano.

Cuando Daniela era apenas una niña quedó huérfana. Su madre, Luz Dary, una de las hijas de Darío Gómez, murió a causa de una bala perdida. En ese entonces, el rey del despecho compuso una emotiva canción que lleva el nombre de su nieta, por eso al sonar en su funeral la joven no pudo contener las lágrimas.

“Él siempre estuvo para mí y me dio los mejores momentos de la vida”, dijo Daniela a la revista Semana.

Publicidad

Luego del homenaje en el que lo despidieron fans, familiares y colegas de la música, este viernes Darío Gómez es velado por su familia y el sábado se realizará una eucaristía y su sepelio.

  • Publicidad