Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Daniela Ospina comparte foto que da cuenta del delicado estado de salud de su padre

don_hernan.jpg

Pese a su enfermedad, don Hernán pudo celebrar su cumpleaños al lado de sus seres queridos
Hace algunas semanas se conoció que el padre de David y Daniela Ospina presenta graves quebrantos de salud.
A tal punto que el arquero de la selección Colombia se vio obligado a pedir un permiso especial para dejar su antiguo club (Napoli) y llegar a Medellín para estar junto a su papá.
Tras el hecho, la familia Ospina Ramírez ha sido muy hermética con el tema, a tal punto que se desconoce qué tiene don Hernán.
Daniela es la única que se ha referido a la enfermedad de su progenitor, agradeciendo a sus amigos y seguidores por los mensajes de apoyo y oraciones a su nombre.
“Te amo papá (…) Seguimos en esta prueba juntos y sigues siendo ese hombre de admirar, que no se derrumba. Gracias a todos ustedes por las inmensas oraciones, esta lucha continúa y continúa porque somos la voluntad de Dios”, escribió Daniela a través de su perfil de Instagram el pasado 24 de mayo.
El sentido mensaje de Daniela Ospina a su papá, quien sufre quebrantos de salud Este miércoles 5 de junio don Hernán cumplió años. Por supuesto su hija no dejó pasar esta fecha tan especial para ella y su familia y dedicó un sentido mensaje a su padre, que acompañó con una serie de fotografías antiguas.

“Hoy celebro la vida de uno de mis regalos más grandes, de mi héroe, mi compañero incondicional, mi luz, mi ejemplo de fuerza inagotable. Le doy infinitas gracias a Dios por el regalo de tenerte conmigo, disfrutar de tu compañía, de seguir aprendiendo a cada instante de tu mano”, escribió la empresaria
“Por eso se vale amanecer nostálgica y recordar todas las situaciones difíciles que hemos superado juntos y de todo lo que hemos reído y logrado cada día. ¡Gracias Dios por darme el mejor ser humano que habita esta tierra como papá y como guía, solo te pido con fe y amor que la vida nos siga permitiendo disfrutar más años de su sonrisa, te amo Chacho!”, concluyó Daniela.
En sus historias de Instagram Daniela compartió una foto de la celebración del cumpleaños de su padre, que da cuenta del estado de salud de don Hernán y cómo ha cambiado su apariencia en los últimos meses.  

  • Advertisement