Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Daniela Ospina comparte sentido mensaje en la primera Navidad sin su papá

daniela-ospina_7.jpg

La reflexión de la empresaria entorno a la ausencia de Hernán Ospina, que partió en julio a causa de un cáncer, invita a la unión familiar.
Y no es para menos, ya que desde este sábado comienza la que para algunos es la época más esperada del año, la Navidad.
Para Daniela Ospina, y su hermano David, es la primera sin su papá, don Hernán.
Por eso, por medio de un sentido mensaje, la empresaria quiso recordar cómo era su familia cuando él estaba y la importancia de que su hija Salomé –producto de la relación que tuvo con el futbolista James Rodríguez- lo conociera.
Aunque eso no es todo. Daniela también se refirió a la necesidad de cuidar, valorar y atesorar a los seres amados.  
“Esta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que él está en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento! Hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas”, escribió.
La publicación, en la que aparece ella acompañada de su mamá Lucía Ramírez, su papá y su hermano, también dice: “vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último”.

 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO