Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniela Ospina, con foto entre lágrimas, hace sentida reflexión: “Estar mal, también está bien”

La modelo y empresaria se sinceró con sus seguidores e hizo una invitación a "levantarse las veces que sea necesario”.

Daniela Ospina
Sentida reflexión de Daniela Ospina entre lágrimas

Daniela Ospina publicó en sus redes sociales una fotografía entre lágrimas con la que hizo una sentida reflexión sobre los días difíciles.

La modelo y empresaria, mamá de Salomé Rodríguez, fruto de una larga relación con el futbolista James Rodríguez , inició su publicación con un contundente mensaje: “¡Estar mal, también está bien!”.

Luego contó que la imagen no era de hoy, sino de días pasados en los que se sentía agobiada y triste, lo cual también debe permitirse.

“Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”, escribió Daniela Ospina .

Y aprovechó para invitar a sus más de 7 millones de seguidores a levantarse “las veces que sea necesario”.

“No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.