Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Ospina llevó a su hija Salomé a España para un esperado encuentro con James Rodríguez

La pequeña no veía a su papá y a su hermanito Samuel hace varios meses por la separación a la que obliga el coronavirus.

daniela ospina y Salomé.jpg

Daniela Ospina llevó a su hija Salomé a España para que la niña pueda verse de nuevo con su papá, el futbolista James Rodríguez, su hermanito Samuel y su abuela María del Pilar Rubio, quienes se encuentran en Madrid.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria dio a conocer que acompañó a la niña hasta el país ibérico en un viaje poco habitual durante esta época de pandemia, en la que los vuelos comerciales están restringidos por orden del Gobierno Nacional.

“Viajamos a Madrid con todos los protocolos, con todos los papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano. Estoy muy feliz por ella”, comentó la empresaria.

Publicidad


Por su parte, Salomé también expresó que está muy contenta por poder reunirse de nuevo con su papá y hermanito Samuel, ya que desde hace varios meses estaban separados por las medidas restrictivas que se han tomado a nivel mundial debido a la pandemia.

El pasado domingo, día en el que James estaba de cumpleaños, la niña además de felicitarlo adelantó en su tierno mensaje que estaba a poco tiempo de reunirse con su papá.

Publicidad

Aunque James Rodríguez se encuentra acompañado en Madrid por su mamá, María del Pilar Rubio, no pasa los mejores días por cuenta de la falta de competencia en el equipo titular del Real Madrid.

La llegada de su hija podría significarle un bálsamo y un aliciente para sortear las críticas de un sector de la prensa madridista.

De hecho, ya se especula sobre su salida del equipo al término de la irregular temporada marcada por la pandemia del coronavirus.

  • Publicidad