Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Ospina se convertirá en madre por segunda vez: así confirmó la noticia

Junto a su pareja, el modelo Gabriel Coronel, la antioqueña espera al hermanito de Salomé. Vea aquí las imágenes de la revelación que hizo Daniela Ospina.

Daniela Ospina se convertirá en madre por segunda vez: así confirmó la noticia
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina dio a conocer la noticia.
Imagen: Instagram @daniela_ospina5

La empresaria antioqueña Daniela Ospina confirmó a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez. Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la también modelo dio a conocer la noticia.

En dicho metraje se observa a Daniela Ospina dándole la sorpresa a su pareja, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel y a su hija, Salomé, fruto de la pasada relación amorosa que mantenía con el jugador de fútbol profesional James Rodríguez.

Asimismo, en el video, la también jugadora profesional de voleibol registró las respuestas de seres queridos y personas cercanas.

El hecho no tardó en viralizarse en las redes sociales y por supuesto los internautas reaccionaron a la noticia, entre estos destacan diferentes figuras del entretenimiento colombiano como Greeicy Rendón, Carolina Cruz y Shannon de Lima.

Publicidad

“¡Qué bellezaaaaaaa! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 Felicitaciones 🦋”, “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ❤️❤️❤️❤️ muero de amor, familia DIVINAAAAAAAAAAAAAA”, “Felicidadesss Dani ❤️”, dijeron.

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

¿Ya se casaron Daniela Ospina y Gabriel Coronel? Esto revelaron


Fue en agosto de 2022 cuando Daniela Ospina y Gabriel Coronelanunciaron su compromiso. La joven pareja ha derrochado amor en las redes sociales, sin embargo, se ha especulado que la deportista y el actor se casaron en secreto en Miami, Estados Unidos.

Los rumores de una boda secreta iniciaron después de que se divulgó una supuesta acta de matrimonio a nombre de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. No obstante, ellos aclararon a sus seguidores que aún no han llegado al altar.

“¿Cuándo te casas?”, fue el interrogante de un seguidor de Daniela Ospina, quien le pidió a su prometido responder: "Tengo muchas de estas preguntas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar?".

Publicidad

Coronel le respondió entre risas: "¿Te quieres casar conmigo?". Teniendo en cuenta que aún no respondían la pregunta, sus fans insistieron.

"¿Puedes responder algo a la gente que está preguntando?", agregó Daniela, a lo que su novio respondió: "Este año nos casamos, este añito nos casamos".

Publicidad

Y es que, en noviembre de 2022, por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel Coronel fue abordado por sus seguidores, quienes sintieron curiosidad sobre sus deseos de paternidad y, si así fuera, cuántos hijos deseaba tener. El actor se pronunció al respecto.

“Sí, quiero tener tres, tres niños”, indicó.

Ante su respuesta, Daniela precisó que “ya hay uno”, refiriéndose a su hija Salomé.

  • Publicidad