Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniela Ospina se muestra al natural: posa sin maquillaje, bañada en sudor y en top

Daniela Ospina / Tomada de Instagram.

La modelo paisa les enseñó a sus seguidores cómo luce luego de realizar su rutina de ejercicios desde casa.  

Daniela Ospina ha dedicado el tiempo libre durante la cuarentena a disfrutar de su familia, a descansar de sus compromisos y a ayudar a trabajadores informales y personas necesitadas.

Así lo ha mostrado la empresaria a través de su perfil de Instagram, donde hace unos días hizo un llamado a la solidaridad y a la responsabilidad a propósito de la pandemia por el coronavirus.

“Tú que tienes el privilegio de disfrutar desde casa recuerda también que afuera otros no pueden y si está en tus manos brindarles de alguna u otra manera un apoyo ¡hazlo! porque eso en estos momentos sencillamente no tiene precio”, escribió la modelo en su perfil de Instagram, en una fotografía junto a su madre.

Por eso, la antioqueña se ha mostrado en sus redes sociales al natural, sin maquillaje y en ropa casual para que sus seguidores conozcan su lado más humano y real.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO