Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Es oficial: Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablaron de su noviazgo

La empresaria y el actor le pusieron fin a los rumores. ¿Ya se habló hasta de boda?

El actor compartió una una fotografía en la que puede verse tomado de la mano con Daniela Ospina.
El actor Gabriel Coronel compartió una fotografía en la que se le ve tomado de la mano con Daniela Ospina.
Instagram

En las últimas horas se confirmó la relación sentimental de la modelo y empresaria Daniela Ospina con el actor Gabriel Coronel. Ellos mismos le pusieron fin a los rumores.

La pareja reveló detalles de su romance en entrevista con la revista People en español.

Ambos se conocieron cuando un amiga en común los presentó, sabiendo que los dos estaban en búsqueda de una pareja y, según comentó Gabriel Coronel, la conexión fue instantánea.

"Con ella se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental", expresó.

Publicidad

Tras la presentación, Daniela Ospina y Gabriel Coronel comenzaron a hablar muy seguido por medio de las redes sociales, llegando incluso a desvelarse varias horas. Pero fue solo hasta después de tres semanas de constante comunicación que decidieron concretar un encuentro para conocerse en persona.

A pesar de los nervios que ambos sentían, todo fluyó con éxito y la reunión fue bastante memorable.

Publicidad

"Desde el primer momento, fue un abrazo, [hubo] mucha honestidad entre nosotros dos y cuando es para ti, ni aunque te quites", indicó Gabriel Coronel.

Aseguraron, además, que la relación se compone de honestidad y autenticidad, motivándose cada día a ser mejores personas.

¿Qué dice Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez?

La modelo también aseguró que la relación de Gabriel y su hija Salome es fantástica. Resaltando que ambos conectan bastante bien y se apoyan mutuamente.

"Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado", expresó Daniela Ospina.

Publicidad

Por último, destacaron que se apoyan en sus proyectos personales y lo más probable es que haya una boda pronto, pues su química y amor es inigualable.

"Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda", concluyó Gabriel Coronel en la entrevista.

Publicidad

Recientemente, en conmemoración del día de San Valentín, el actor Gabriel Coronel compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se le ve tomado de la mano con la modelo.

“Yo amo amar, feliz San Valentín, familia”, indicaba el texto que acompañaba a la publicación. En la misma, Daniela Ospina comentó algunos emojis que reflejaban el mismo sentimiento.

Asimismo, el actor compartió en sus historias un mensaje de agradecimiento a su pareja. “Feliz día del amor y la amistad, gracias por tanto amor”, expresó.

Publicidad

  • Publicidad