Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelaron el nombre del bebé que esperan

La empresaria Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel publicaron el emotivo video del momento de la revelación del género de su bebé. "Te estamos esperando con amor", expresó la también deportista.

Lorenzo Coronel Ospina será el nombre del bebé que esperan Daniel Ospina y Gabriel Coronel
Lorenzo Coronel Ospina será el nombre del bebé que esperan Daniel Ospina y Gabriel Coronel
Instagram @gabrielcoronel

Daniela Ospina y Gabriel Coroneldejaron boquiabiertos a sus seguidores luego de revelar el género y el nombre del bebé que esperan. Fue hace pocas semanas que la empresaria admitió que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero con su prometido.

La hermana del portero David Ospina contó que está esperando un niño, cuyo nombre será Lorenzo Coronel Ospina.

"Lorenzo Coronel Ospina, te estamos esperando con tanto amor ❤️ Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso 💫", escribió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron: "Muchas bendiciones para ese nuevo integrante 💙 Sin duda alguna Lorenzo tendrá una familia que lo llenará de amor y una hermanita muy feliz por tenerlo en su vida 🥺❤️", "Me alegra que estés pasando este hermoso momento, te lo mereces por ser tan honesta y camelladora, Daniela" y "¡Felicidades, qué belleza! Bendiciones a los dos".

Daniela Ospina presumió su barriguita de embarazo

Publicidad

La empresaria apareció en su Instagram presumiendo su barriguita. Daniela Ospina luce un top blanco y una falda amarilla con la que se robó todas las miradas de sus seguidores.

"Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas y quisimos, a través de este video, contárselos 👼🏻", fue el mensaje con el que Daniela Ospina confirmó su embarazo.

¿Cuándo se casan Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

En redes sociales se ha especulado que la deportista y el actor se casaron en secreto en Miami, Estados Unidos.

Publicidad

Los rumores de una boda secreta iniciaron después de que se divulgó una supuesta acta de matrimonio a nombre de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. No obstante, ellos aclararon a sus seguidores que aún no han llegado al altar.

“¿Cuándo te casas?”, fue el interrogante de un seguidor de Daniela Ospina, quien le pidió a su prometido responder: "Tengo muchas de estas preguntas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar?".

Coronel le respondió entre risas: "¿Te quieres casar conmigo?". Teniendo en cuenta que aún no respondían la pregunta, sus fans insistieron.

"¿Puedes responder algo a la gente que está preguntando?", agregó Daniela, a lo que su novio respondió: "Este año nos casamos, este añito nos casamos".

Publicidad

Y es que, en noviembre de 2022, por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel Coronel fue abordado por sus seguidores, quienes sintieron curiosidad sobre sus deseos de paternidad y, si así fuera, cuántos hijos deseaba tener. El actor se pronunció al respecto.

“Sí, quiero tener tres, tres niños”, indicó.

Publicidad

Ante su respuesta, Daniela precisó que “ya hay uno”, refiriéndose a su hija Salomé.

  • Publicidad