Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniela Ospina y mamá de James disfrutan juntas vacaciones en Italia con Samuel y Salomé

Las publicaciones de la empresaria antioqueña confirman que se encuentra departiendo con su exsuegra y el hijo del futbolista.

Daniela Ospina y María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez.jpg
Tomada de Instagram @daniela_ospina5 y @marjajua14

Daniela Ospina y María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, disfrutan juntas del verano en Italia con los pequeños Samuel y Salomé.

Allí la empresaria y su exsuegra se encuentran también con David Ospina, su esposa, Jessica Sterling y Dulce y Max, los primos de Salomé.

En varias publicaciones de redes sociales hechas por Daniela se ve con María del Pilar y cargando a Samuel, el hijo de James Rodríguez.

Desde su llegada a Europa para visitar a su papá, Salomé se ha visto muy contenta de poder compartir con su hermanito Samuel, quien ha sido protagonista de algunos TikTok.
Sin embargo, hay gran inquietud entre los seguidores de James, ya que no se le ha visto en las recientes publicaciones de su hija.

Publicidad

El hecho de que Rubio y Samuel se encuentren en Italia han despertado especulaciones sobre el futuro deportivo del diez colombiano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO