Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniela Pachón comparte tiernas imágenes junto a su hija: "Conociéndonos y cuidándonos ❤️🙌🏻"

La presentadora de Noticias Caracol mostró cómo ha sido su etapa de maternidad y agradeció el apoyo de su mamá.

Mediante un corto video, Daniela Pachón confirmó que terminó su dieta.
Mediante un video, Daniela Pachón mostró algo de su día a día con Victoria.
Tomada de Instagram @danielapachonrivera

Daniela Pachón , presentadora de Noticias Caracol, dio a luz a su pequeña Victoria en abril de 2022. La periodista ha compartido con sus seguidores lo afortunada que se siente de esta maravillosa etapa de maternidad.

"Ella nació y yo renací. Gracias Dios por mostrarme el milagro de la vida", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y es que recientemente Daniela Pachón terminó su dieta, así lo confirmó mediante un corto video y de paso agradeció el apoyo incondicional de su mamá.

"¡Terminamos la dieta! 40 días conociéndonos y cuidándonos ❤️🙌🏻 Gracias mamá por tu ayuda y ejemplo", escribió la periodista en la descripción de su publicación. Por supuesto, las reacciones en redes sociales no faltaron.

El post de Daniela Pachón se llenó de comentarios como "Hermosasssss 😍😍😍", "Qué dicha, felicitaciones. Te mando muchos abrazos ❤️", "¡Felicidades, Dani!! ❤️😉💪 Un abrazo y mucha fortaleza para lo que viene", "Dios te bendiga y a tu princesa 👏👏❤️😍😍" y muchos más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.