Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Daniella Álvarez explica cómo ayudará su fundación a personas con discapacidad

Será dirigida por su mamá, Sandra Vásquez, tendrá profesionales en distintas disciplinas y comienza a buscar ayudas de entidades públicas y privadas.

Daniella Álvarez explica cómo ayudará su fundación a personas con discapacidad

La presentadora Daniella Álvarez cumplió uno de sus más grandes sueños: la creación de su fundación.

Su intención es ayudar a personas que, así como ella, han perdido alguna de sus extremidades, para brindarles una oportunidad de movilidad y ya arrancó con sus primeros 10 casos.

La Fundación Daniella Álvarez será dirigida por su mamá, Sandra Vásquez, tendrá profesionales en distintas disciplinas, y comienza a buscar ayudas de entidades públicas y privadas para que sean cada vez más los beneficiarios de la organización, que tendrá sede en Bogotá.

Todas las personas que tienen alguna discapacidad, que están con la movilidad reducida, la idea es ofrecer prótesis, ortesis y también sillas de ruedas. La idea es apoyar a todas las personas que tienen un nivel muy bajo socioeconómico, que no tienen recursos o un seguro que los pueda ayudar a tener una mejor calidad de vida”, explicó la presentadora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.