Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniella Álvarez declara su amor: “que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte”

Con tiernas fotos y sentida dedicatoria, la barranquillera le agradece a su novio la compañía pese a las dificultades.

Daniella Alvarez y Lenard Vanderaa

Desde el día en el que le amputaron el pie y parte de su pierna izquierda, la presentadora Daniella Álvarez ha dado muestra de valentía y lo ha hecho, en todo momento, contando con el apoyo incondicional de su familia y su novio, el español Lenard Vanderaa.

Y justamente a él le dedicó su más reciente publicación en redes sociales en la que, con una galería de fotos y un tierno mensaje, le agradeció por “nunca soltarme” y confesó la clave de su amor.

Vea también: El tierno reclamo de novio a Daniella Álvarez, que mostró cómo recupera la sensibilidad en el pie

“Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades. Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”, escribió Daniella.

Publicidad

El español, por su parte, no tardó en responder lleno de agradecimiento por la mujer que día a día tanto le enseña.

“Mi compañera, mi amiga, mi chica, mi socia, mi mujer...cuando yo no pueda llevarnos caminado, nos llevarás tú con tus alas”, expresó Vanderaa.

Publicidad

Lea, además: “Fue un respiro”, dice Daniella Álvarez sobre la amputación de su pierna

El actor ha reconocido en varias ocasiones el amor que siente por Daniella y la felicidad de estar a su lado, sobre todo, en los momentos más difíciles.

Hace unos meses, luego de pocas horas de la amputación a la que tuvo que ser sometida la presentadora, él contó: “La vida nos pone pruebas a lo largo de nuestro camino, algunas muy muy duras. Y tu forma de afrontar esto me tiene completamente sin palabras. Tu entereza y de ver siempre el vaso medio lleno, es tu mejor actitud. Hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva y a ser agradecida es impresionante. Gracias por enseñarme tanto cada día. Estoy escribiendo estas palabras a tu lado, 24 horas después de tu cirugía y eres tú la que lleva todo el día gastando bromas. Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría”.

Publicidad

  • Publicidad