Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniella Álvarez declara su amor: “que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte”

Con tiernas fotos y sentida dedicatoria, la barranquillera le agradece a su novio la compañía pese a las dificultades.

Daniella Alvarez y Lenard Vanderaa

Desde el día en el que le amputaron el pie y parte de su pierna izquierda, la presentadora Daniella Álvarez ha dado muestra de valentía y lo ha hecho, en todo momento, contando con el apoyo incondicional de su familia y su novio, el español Lenard Vanderaa.

Y justamente a él le dedicó su más reciente publicación en redes sociales en la que, con una galería de fotos y un tierno mensaje, le agradeció por “nunca soltarme” y confesó la clave de su amor.

Vea también: El tierno reclamo de novio a Daniella Álvarez, que mostró cómo recupera la sensibilidad en el pie

“Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades. Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”, escribió Daniella.

El español, por su parte, no tardó en responder lleno de agradecimiento por la mujer que día a día tanto le enseña.

“Mi compañera, mi amiga, mi chica, mi socia, mi mujer...cuando yo no pueda llevarnos caminado, nos llevarás tú con tus alas”, expresó Vanderaa.

Publicidad

Lea, además: “Fue un respiro”, dice Daniella Álvarez sobre la amputación de su pierna

El actor ha reconocido en varias ocasiones el amor que siente por Daniella y la felicidad de estar a su lado, sobre todo, en los momentos más difíciles.

Hace unos meses, luego de pocas horas de la amputación a la que tuvo que ser sometida la presentadora, él contó: “La vida nos pone pruebas a lo largo de nuestro camino, algunas muy muy duras. Y tu forma de afrontar esto me tiene completamente sin palabras. Tu entereza y de ver siempre el vaso medio lleno, es tu mejor actitud. Hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva y a ser agradecida es impresionante. Gracias por enseñarme tanto cada día. Estoy escribiendo estas palabras a tu lado, 24 horas después de tu cirugía y eres tú la que lleva todo el día gastando bromas. Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO