Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniella Álvarez confiesa que al fin llegó el día que tanto esperaba

La exreina barranquillera aseguró que era algo que “soñaba desde que estaba en la UCI”.

Daniella Alvarez

Luego de pasar un difícil año por las complicaciones de salud que derivaron en la amputación de parte de su pierna izquierda, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez viajó su ciudad natal, Barranquilla , y disfruta los últimos días del 2020 en las playas de Puerto Velero.

“Aquí estoy. Lo soñaba desde que estaba en la UCI. Solo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades. Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen... llegó”, escribió Daniella Álvarez en Instagram .

Publicidad

La publicación está acompañada de dos fotografías en las que luce un vestido de baño verde y deja ver también la prótesis que recién estrenó para volver a caminar.

Publicidad

La modelo, que se ha convertido en todo un ejemplo de valentía y resiliencia, contó el pasado 6 de diciembre que su pie derecho tampoco volverá a funcionar .

“Me hice la electromiografía y mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo y fui a donde mi doctor y dijo que el nervio de la tibia y el peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión”, manifestó sobre su pie.

Publicidad

Sin embargo, no ha dejado de enviar mensajes de positivismo y compartir avances de su recuperación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.