Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniella Álvarez recordó momentos de su amputación que no había mencionado

“Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”, narró la modelo en una entrevista. También lo que fueron sus dramáticos cambios emocionales.

Daniella Álvarez recordó momentos de su amputación que no había mencionado
Daniella Álvarez relató momentos de su amputación que no había mencionado.
Colprensa

Daniella Álvarez, la modelo y expresentadora del 'Desafío The Box' contó situaciones que no había mencionado sobre el proceso que vivió durante la pérdida de su pierna, en una entrevista con Univision.

La modelo dijo en una entrevista en el programa 'El Gordo y la Flaca' que duró mucho tiempo en asimilar la pérdida de su pierna izquierda y que dudaba de que la amputación le hubiera ocurrido a ella.

“Todos los días me levantaba y yo decía: ¿esto será un sueño o esto será real? Cada día que abría los ojos, me miraba y decía: ¿sí seré yo?", añado Daniella Álvarez.

Además, no solo perdió su pierna, sino que estuvieron en riesgo más partes de su cuerpo pues, contó que mucho de su tejido parecía muerto.

Publicidad

“Cuando yo salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”, Comento la modelo.

Al volver a casa tuvo demasiados cambios de ánimo, después de haber estado sometida a tantos medicamentos, y el efecto fantasma en su pierna izquierda le hacía sentir acciones que no eran reales.

Publicidad

“Al haber estado tanto tiempo en la clínica con medicamentos, cada cuatro horas de morfina, eso te vuelve un poco adicta. Comienza uno a tener un sube y baja en el tema emocional. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”, agregó.

Daniella Álvarez ha estado en rehabilitación y ha retomado sus actividades, lo que ha sido un motivo de inspiración por sus ganas de salir adelante.

“¿Quién dice que no somos como los gatos?, también tenemos siete vidas o incluso más”, señala.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad