Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniella Álvarez reveló que padece de una enfermedad en la piel: “Algo estaba mal en mi cuerpo"

La exreina de belleza se sinceró con sus seguidores sobre las patologías a las que se viene enfrentando hace más de 10 años. Esto compartió Daniella Álvarez.

Daniela Álvarez reveló que padece de una enfermedad en la piel: “Algo estaba mal en mi cuerpo"
La revelación de Daniela Álavrez consternó a los usuarios de las redes sociales. “A esta muchacha le han tocado unas cosas muy rudas, es una guerrera”, fue uno de los comentarios.
Imagen: Instagram @danielaalvareztv

La modelo y exseñorita Colombia Daniella Álvarez, quien es reseñada como un claro ejemplo de resiliencia y valentía, compartió con sus seguidores que padece de una enfermedad en la piel.

A través de la opción de historias en Instagram, la también empresaria reveló dos patologías a las que se ha enfrentado con el paso de los años mientras visitaba a su dermatóloga de confianza para eliminar algunas manchas en la zona del rostro.

“Por acá si se dan cuenta tengo un vitíligo de hace muchísimos años, que iba por aquí y resulta que, por estrés, me está llegando por acá, entonces vengo a que me lo cuiden”, dijo.

Después de la primera publicación, los seguidores de la exreina de belleza se mostraron curiosos por las afectaciones de su piel, por esto Daniella Álvarez explicó los detalles que acarrean sus enfermedades.

Publicidad

“Para los que quieren saber sobre la manchita, quiero contarles que hace diez, once años atrás, no sabía que tenía tiroides un poco no regulada, tenía hipotiroidismo bajo, pero lo tenía y como efecto secundario, me salió esa mancha, que fue lo que me avisó que algo literal estaba mal en mi cuerpo".

Publicidad


El anuncio de las enfermedades de Daniella Álvarez consternó a los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, estos dejaron mensajes de apoyo a la modelo colombiana.

“Ella es hermosa”, “Es una mujer tan fuerte”, “A esta muchacha le han tocado unas cosas muy rudas, es una guerrera”, precisaron.

  • Publicidad