Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniella Álvarez y la emotiva dedicatoria a su pierna: “quiero que sepas que estoy bien”

Siete meses después de las cirugías que derivaron en la amputación, la barranquillera afirma que el camino ha sido duro, pero “todo se puede”.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez, exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana
Instagram: danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez no deja de sorprender en redes sociales con sus mensajes de resiliencia tras perder parte de la pierna izquierda luego de complicaciones de salud. En esta ocasión hizo una emotiva dedicatoria.

Fue a mediados del año pasado cuando la presentadora les contó a sus seguidores que le amputarían el pie izquierdo y parte de la pierna. Esto, según trascendió, como consecuencia de una isquemia tras varias operaciones debido a una “bolita” que le había salido en el abdomen.

Por eso, en una reciente publicación en Instagram dedicó sentidas palabras. “Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien”, escribió en una imagen que ya suma más de 300 mil ‘me gusta’.

En la fotografía, en la que se le ve con una de las prótesis que utiliza, también señaló que, aunque ahora es “un poco más duro”, no tiene duda de que “todo se puede”.

Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara. Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro, pero todo se puede”, afirmó.

Hace pocos días Daniella Álvarez compartió también ‘sus primeros brincos’.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO