Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniella Álvarez y las amorosas imágenes junto a Daniel Arenas: hasta Carolina Cruz comentó

Estuvieron en el evento de presentación de la fundación de la presentadora.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez, en inauguración de la fundación de la presentadora

Daniella Álvarez presentó este martes la fundación que lleva su nombre y con la que busca empoderar a las personas que están en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y la vida. Durante el evento se le pudo ver muy amorosa junto a Daniel Arenas.

Hace apenas unos días, el mismo actor confirmó el noviazgo con Daniella Álvarez, luego de que se hicieran más fuertes los rumores de la relación. “Mi Dios me la puso en mi camino”, dijo entonces Daniel Arenas.

Y durante el reciente evento, el turno fue para Daniella Álvarez, quien le dedicó emotivas palabras al “amor de mi vida” y habló de sus deseos de formar una familia.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo la presentadora durante la inauguración de la Fundación Daniela Álvarez.

Publicidad

El video del evento, en el que se les ve a Daniela Álvarezy Daniel Arenas muy cariñosos, fue publicado por ella misma en Instagram y allí han recibido gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

"Te amo mi ángel. Gracias por enseñarnos tanto, gracias por vivir para llenarnos de vida. Me inspiras todos los días, me llenas de tu amor eterno, qué orgullo y bendición ser parte de tu camino, tú también eres el amor de mi vida. Gracias Dios por nuestro milagro”, escribió el actor Daniel Arenas en la publicación.

Publicidad

Y entre las miles de reacciones que ha tenido el video, los internautas no dejaron pasar la de la presentadora Carolina Cruz, quien hace algún tiempo tuvo una sonada relación con Daniel Arenas.

“¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!”, resaltó Carolina Cruz y, además, se refirió a la relación entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas: “AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS”.

  • Publicidad