Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Danna García se enojó con sus vecinos y los llamó “petardos” por organizar fiesta en plena pandemia

La actriz colombiana se mostró muy indignada por lo ocurrido y ahora teme por la salud de su hijo.

danna garcia playa.jpg

Tras vencer el coronavirus, Danna García se ha estado muy comprometida con las medidas y precauciones para evitar más contagios de la enfermedad.

A través de redes sociales, la antioqueña ha contado cómo fue su batalla contra el virus y algunos efectos secundarios que aún padece.

Incluso, insiste en tomar medidas de precaución personales y no confiarse solo en los protocolos de comercios y sitios públicos, pues contrario a lo que muchos creen el virus está latente.

Recientemente, la actriz se mostró bastante molesta e indignada porque sus vecinos organizaron una fiesta.

Publicidad

En su perfil de Twitter, la colombiana -que reside en Estados Unidos- se despachó contra estos y los tildó de "petardos".

“Ay, no me lo van a creer, pero mis vecinos tienen tremenda fiesta y hasta Dj. Y yo me pregunto, dos meses alejada de mi familia para que a estos petardos luego uno se los cruce y contagien a mi hijo”, escribió muy enojada.

Publicidad

A la indignación de la actriz se sumó el de sus seguidores, quienes le sugirieron denunciar ante las autoridades pues este tipo de acciones ponen en riesgo a todos los habitantes del edificio.

Luego de desahogar su ira por lo ocurrido, la actriz no volvió a referirse al tema.

  • Publicidad