Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Danna García se enojó con sus vecinos y los llamó “petardos” por organizar fiesta en plena pandemia

La actriz colombiana se mostró muy indignada por lo ocurrido y ahora teme por la salud de su hijo.

danna garcia playa.jpg

Tras vencer el coronavirus, Danna García se ha estado muy comprometida con las medidas y precauciones para evitar más contagios de la enfermedad.

A través de redes sociales, la antioqueña ha contado cómo fue su batalla contra el virus y algunos efectos secundarios que aún padece.

Incluso, insiste en tomar medidas de precaución personales y no confiarse solo en los protocolos de comercios y sitios públicos, pues contrario a lo que muchos creen el virus está latente.

Recientemente, la actriz se mostró bastante molesta e indignada porque sus vecinos organizaron una fiesta.

En su perfil de Twitter, la colombiana -que reside en Estados Unidos- se despachó contra estos y los tildó de "petardos".

“Ay, no me lo van a creer, pero mis vecinos tienen tremenda fiesta y hasta Dj. Y yo me pregunto, dos meses alejada de mi familia para que a estos petardos luego uno se los cruce y contagien a mi hijo”, escribió muy enojada.

Publicidad

A la indignación de la actriz se sumó el de sus seguidores, quienes le sugirieron denunciar ante las autoridades pues este tipo de acciones ponen en riesgo a todos los habitantes del edificio.

Luego de desahogar su ira por lo ocurrido, la actriz no volvió a referirse al tema.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO