Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Danna Paola les responde a aquellos que la juzgan diciendo que está "superflaca"

La artista de 27 años fue duramente criticada tras su aparición en los Premios Juventud. Asegura que la "han ofendido muchísimo".

No sería la primera vez que Danna Paola recibe criticas relacionadas a su peso.
No sería la primera vez que Danna Paola recibe criticas relacionadas a su peso.
Instagram: @dannapaola

La actriz y cantante mexicana Danna Paola fue blanco de criticas en las redes sociales luego de su aparición en los Premios Juventud, celebrados el pasado 21 de julio de 2022 en Puerto Rico.

Durante su aparición en los premios, la cantante lució un vestido verde en la alfombra roja, en el que se podía ver claramente su pérdida de peso.

Publicidad

Preocupados, sus seguidores empezaron a indagar en las redes sociales si la actriz se encontraba bien. Tras la difusión de las especulaciones por su pérdida de peso, la cantante se pronunció al respecto.

“Entre más apoyemos en dejar de hablar de los cuerpos y opinar... porque a mí también me han ofendido muchísimo diciendo que ahora estoy superflaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, manifestó la artista.

@alondrasoljim

Esto ya no es un tema el hablar por un cuerpo ajeno, neta hasta me da coraje que haiga gente así... #dannapaola #parati

♬ sonido original - Alondra Soljim

Publicidad


A pesar de sus declaraciones, como han expuesto algunos medios de comunicación , muchos usuarios de las redes sociales siguen mostrando inconformidad por el estado de salud de la cantante. Por otro lado, hay quienes aseguran que está enferma o padece algún trastorno alimenticio.

Esta no sería la primera vez que la artista es juzgada por su peso, pues, según relató en una entrevista, su antiguo mánager la criticó al realizar un comercial en el que, de acuerdo con él, se veía gorda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.