Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Daría todo por la salud de mamá”: J Balvin sobre el estado de doña Alba Mery Balvin

Con estas palabras, el cantante paisa se refiere a la salud de su progenitora, quien se encuentra en cuidados intensivos tras contagiarse con COVID-19.

J Balvin espera la pronta recuperación de su progenitora y así lo compartió en las redes sociales.
J Balvin espera la pronta recuperación de su progenitora y así lo compartió en las redes sociales.
Captura: Instagram @jbalvin

El cantante de música urbana J Balvin se refirió a través de sus redes sociales al estado de salud de Alba Mery Balvin, la madre del artista quien fue internada en cuidados intensivos tras contagiarse con COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter el artista escribió “Daría todo por la salud de mamá”. Asimismo, en su cuenta de Instagram publicó “Daria todo” y acompañó el mensaje con una fotografía de él y su madre en un momento feliz.

J Balvin ha estado compartiendo la evolución de doña Alba Mery con sus seguidores.

Publicidad

Principalmente, el cantante pidió oraciones y buenos deseos a los fanáticos por la pronta recuperación de la mujer. El pasado 17 de febrero de 2022, Balvin comentó que la situación había empeorado y su madre tuvo una recaída en su evolución frente a la enfermedad.

Los seguidores del cantante no tardaron en reaccionar en la publicación, deseándole muy buenos deseos y una pronta recuperación a doña Alba Balvin.

Publicidad

"Orando por ella y su recuperación", "Bendiciones, espero salgan victoriosos de esta pesadilla", "Mucho ánimo, no hay que desfallecer" son algunos de los mensajes que los seguidores de J Balvin le han escrito para acompañarlo en este duro momento.

  • Publicidad