Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así presentó Darío Gómez a su nieta Daniela, a quien le escribió triste canción que lleva su nombre

El Rey del Despecho desahogó en este tema la pérdida de su hija Luz Dary. “Una bala perdida con su vida acabó”, explica en el tema.

Darío Gómez
Darío Gómez escribió la canción 'Daniela' tras la muerte de su hija Luz Dary, asesinada en 2002. La hija de la víctima, Daniela, quedó a su cargo cuando tenía 6 años
Instagram/@elreydeldespecho

En septiembre del año pasado, Darío Gómez, el Rey del Despecho, publicó una imagen con su nieta Daniela, quien quedara huérfana por cuenta de un violento hecho que terminó con la vida de Luz Dary Gómez, hija del músico paisa de 70 años.

La dolorosa pérdida de Darío Gómez ocurrió el 18 de febrero de 2002. Luz Dary Gómez fue asesinada durante el enfrentamiento de pandillas en Medellín. “Una bala perdida con su vida acabó y Daniela muy niña, huerfanita quedó”, relató el cantante en la canción titulada ‘Daniela’.

Para la época de los hechos, Daniela tenía 6 años y apenas 3 años atrás había perdido a su padre.

“Dios mío, qué ratos tan amargos. Tú las llenas de vida y otro se la quitó. El satán que a mi nieta, huerfanita dejó”, es el estribillo de la canción en la que Darío Gómez relató la tragedia y que se convirtió en uno de sus temas más reconocidos.
El Rey del Despecho, Darío Gómez Zapata, se hizo cargo desde entonces de Daniela, quien actualmente tiene 25 años y es toda una profesional.

La misma canción habla del apoyo que recibió: “Daniela, soy tu abuelo materno, y aunque nadie reemplaza ese amor para ti, tu mamá desde el cielo, quiere verte feliz”.

  • Publicidad