Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De amores y odios: así fue el primer día de convivencia en ‘La Descarga’

El equipo de Maía despidió a una de sus integrantes y se dieron los primeros acercamientos y diferencias en el campamento musical del programa ‘La Descarga’.

De amores y odios: así fue el primer día de convivencia en ‘La Descarga’

La convivencia en el campamento musical de ‘La Descarga’mostró el lado alegre de los participantes y también las primeras diferencias, pues algunos roces empiezan a marcar la estadía en este lugar.

Sin embargo, llegó el momento de brillar para los 5 participantes que representaron al equipo de Mía. Se lucieron con sus interpretaciones y, al final, los demás mentores decidieron que Ana Milé era la eliminada.

“Digamos que nadie quiere salir de primera, pero digamos que a todos nos va a tocar en algún momento salir del campamento. Estoy muy feliz como lo dije ayer, muy tranquila porque salí disfrutando del amor de todos”, declaró Ana Milé, eliminada de ‘La Descarga’.

La pregunta que muchos se hacen es ¿qué tienen en cuenta los mentores para seleccionar a los cinco participantes que los representan?

A veces lo dejo al azar, a veces hago alguna dinámica para que sea divertido, a veces también estratégicamente uno empieza a mover las fichas para que eso suceda así, porque a veces mis colegas ponen a los más fuertes o a veces una mezcla de cosas
Gusi

Publicidad

Yo creo que lo que uno va a escoger cuando mande a sus cinco participantes es su seguridad, lo bien que se sientan con su canción ese día. Yo creo que uno sabe a qué participantes le puede soltar como los retos más grandes
Marbelle.
Yo confío mucho en que las cosas son porque tienen que ser. Tendremos momentos del azar y también momentos de estrategias, de querer guardar a uno y mandar a otros al frente para que se sigan fogueando
Santiago Cruz

Publicidad

De amores y odios, así estará la convivencia esta semana en "La Descarga", y en la noche de este miércoles, 11 de enero de 2023, habrá otro eliminado.

  • Publicidad