Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De Barranquilla para el mundo: Sofía puso a bailar a todos en La Voz Kids con su alegre canto

La pequeña interpretó ‘Esta vida’, uno de los temas más icónicos de Colombia. Reviva su presentación aquí.

Sofía Arévalo La voz kids.JPG
Captura de pantalla.

Noche a noche, niños talentosos de Colombia enamoran y sorprenden a los entrenadores de La Voz Kids , el programa más visto en la televisión del país. Esta vez la que puso a bailar a todo el mundo fue Sofía Arévalo, una barranquillera que pasó la audición a ciegas.

“Desde que nací, mis papás me ponían música y mi mamá decía que yo me movía. Empecé a fortalecerlo desde los 7 años cuando me inscribieron en Bellas Artes”, contó la pequeña.

Publicidad

Además, dejó un mensaje inspirador para otros niños que están buscando alcanzar todos sus objetivos: “Siempre tienen que luchar por cumplir sus sueños. También es bueno escribirlos porque cuando los cumplan es una manera de recordar que desde pequeños los tienen”.

Al final, todos los entrenadores voltearon sus sillas, pero Sofía Arévalo escogió el equipo de Nacho, que le agradeció: “Para mí eres una concursante sumamente importante. Valoro tu talento. Espero que Barranquilla se sienta orgullosa”.

Publicidad

Conéctese todas las noches con La Voz Kids en el  Canal Caracol .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.