Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De Buenaventura para el mundo: Diana se convirtió en la ganadora de La Voz Kids 2022

La talentosa pequeña se llevó 150 millones de pesos para sus estudios y la posibilidad de grabar un sencillo con Universal Music.

diana ganadora de la voz kids 2022
Diana fue la ganadora de La Voz Kids 2022 -
La Voz Kids.

Diana, la pequeña oriunda de Buenaventura, se convirtió este lunes, 12 de septiembre de 2022, en la ganadora de La Voz Kids 2022. La integrante del equipo de Andrés Cepeda interpretó en la gala final la canción ‘Senderito del amor’.

La final no fue nada fácil para Diana, pues tuvo que enfrentarse a Sky y Nicolás, dos de los participantes más talentosos del reality favorito de los colombianos.

No obstante, su despampanante voz y carisma en el escenario le dieron el título de ganadora de La Voz Kids 2022.

Publicidad

Además de salir favorecida en las votaciones, Diana también obtuvo 150 millones de pesos para estudiar y la oportunidad de grabar un sencillo con Universal Music.

Publicidad

“Estoy muy feliz, muy orgulloso de Diana, por todo lo que representa. Eres muy auténtica, muy real, te has dedicado a cantar canciones que tienen que ver con tu folclor y tu cultura”, manifestó Andrés Cepeda, entrenador de La Voz Kids.

El segundo y tercer lugar se llevarán 150 y 50 millones de pesos, respectivamente, para invertirlos también en su formación académica.

Precisamente, Andrés Cepeda y Diana hicieron retumbar el diamante cuando interpretaron ‘La vamo a tumbar’, una de las canciones más icónicas de la región Pacífica de Colombia.

Publicidad

Publicidad

Aunque La Voz Kids llegó a su final, no se despegue de las noches del Canal Caracol, puesLa Voz Senior está a la vuelta de la esquina.

  • Publicidad