Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De cantante a actor: Luis Alberto Posada estrena su película El Rey del Sapo

luis-alberto_0.jpg

Pone a prueba su talento en la pantalla grande como un camionero dicharachero que debe resolver varios problemas. La cuota colombiana en el jueves de estrenos.

El Rey del Sapo, The Cure Anniversary y Alerta Submarina hacen parte de los estrenos que llegan este jueves a las salas de cine de Colombia.

Basada en hechos reales llega la historia del drama vivido por las familias de los 118 tripulantes atrapados en el submarino nuclear ruso K-141 Kursk.

La nave, considerada una de las armas nucleares más temidas por los gobiernos de todo el planeta, se hundió en un inexplicable accidente durante la maniobra de prueba en el mar de Barents en el año 2000.  Alerta Submarina es una película dirigida por el danés Thomas Vinterberg.

Publicidad

Y a los que disfrutan de los conciertos en pantalla grande llega The Cure Anniversary.

La legendaria banda británica aterriza en este escenario con una celebración en vivo y un concierto en el Hyde Park de Londres. Será una única función este jueves 29 de agosto a las 8:00 de la noche. Recuerde consultar sus guías locales.

Publicidad

Y el cine colombiano hace presencia de la mano de una de las más importantes figuras de la música popular, Luis Alberto Posada.

El cantante, ahora actor, le da vida a un camionero dicharachero y querido por todos, al que, de la noche a la mañana, le llega una hija de los Estados Unidos. Ella y su madre lo habían abandonado y ahora tendrán que solucionar varios problemas.

Para ello, deberá recurrir a una de sus más grandes habilidades, el juego de la rana o el sapo. El Rey del Sapo es dirigida por Hárold de Vasten.

  • Publicidad