Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De cantante a imitador: Llane estará en el reality ‘Tu cara me suena’ en EE. UU.

El antioqueño es el único participante colombiano. El reconocido programa de televisión empezará grabaciones los próximos días en Miami.

Thumbnail

Ya las estrellas participantes de ‘Tu cara me suena’, Estado Unidos, están listas para transformarse en los iconos musicales de todos los tiempos, entre ellos un talentoso cantante paisa.

“Les cuento que voy a estar en un elenco de ‘Tu cara me suena’ aquí en Estados Unidos. En este programa me toca personificar algún ídolo de la música, me toca cantar como esa persona”, contó Llane.

Llane, competirá contra actores y cantantes como Sandra Echeverría, Chantal Andere, Pablo Montero, Francisca Lachapel, ‘El Dasa’ y Gabriel Coronel, Melina León.

Para Llane es cumplir un sueño. Desde niño ama disfrazarse.

"Yo toda la vida me he disfrazado, desde que estaba pequeño, así que la vida me está dando la a oportunidad de hacerlo aquí de otra manera”, destacó el cantante, exintegrante de Piso 21.

Su mayor reto ahora será manejar el acento paisa. Entre los jurados que decidirán si 'Tu cara me suena' están Jesús, vocalista de Reik, y Kanny García.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO