entretenimiento
11:59 am - 18 de Noviembre de 2018

¿De culpables a enamorados? El apasionado beso de Karol G y este cantante en pleno escenario

Mucho se había especulado sobre la relación entre la paisa y el rapero puertorriqueño Anuel AA, con quien grabó hace meses una canción.

Durante un concierto en Nueva York, luego de interpretar el tema ‘Culpables’, en un video que ambos subieron a redes sociales quedó evidenciado un apasionado beso, que confirmaría ante sus fanáticos la sospecha de que ahora Karol G y el puertorriqueño son más que colegas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque muchos se preguntan si se trata de una movida publicitaria, luego de grabar la canción ‘Culpables’, a la artista se le ha visto en varias oportunidades en compañía del puertorriqueño.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, algunos seguidores de la cantante han cuestionado su relación con el rapero, quien es criticado por las temáticas de sus canciones. 

Anuel AA de 25 años fue arrestado en 2016 y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego, quedando en libertad durante este año.

Desde que Karol G terminó su relación con el productor paisa René Cano, la artista se encontraba enfocada en su carrera musical. 

Le puede interesar: 

Vídeo

Karol G terminó hospitalizada luego de la gala de los Grammy Latino

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d