Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

De director de un coro al doble perfecto: paso a paso del triunfo de Roberto Carlos en ‘Yo me llamo’

imitador_de_roberto_carlos_gana_yo_me_llamo_0.png

En Angelópolis, Antioquia, municipio del que es oriundo el concursante Albert Sánchez, se vivió con euforia la gran final del programa. 
Vibrante, así fue el último episodio de la séptima temporada de ‘Yo me llamo’ en el que con una de las votaciones más reñidas el imitador de Roberto Carlos fue anunciado como el ganador del concurso.
Albert Sánchez es oriundo de Angelópolis, Antioquia, municipio donde se vivió con euforia la gran final y en el que esperan darle una calurosa bienvenida a su coterráneo.
Sánchez comenzó a cantar a los 18 años y como director de un coro en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, descubrió la canción ‘Un millón de amigos’ y desde ese momento se enamoró de la música del artista brasileño.
Gracias a su audición con ‘Cóncavo y convexo’, una de las canciones más exitosas de Roberto Carlos, conquistó a los jurados Jessi Uribe, Cesar Escola y Amparo Grisales y avanzó paso a paso a la gran final junto al imitador de Jorge Celedón, el bogotano Eddy Sanabria.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO