Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"De ella he aprendido lo que no quiero ser": dicen que Lina Tejeiro criticó de nuevo a Yina Calderón

En una entrevista, a la actriz le entregaron la foto de una mujer que no quiso dejar ver. Estos detalles probarían, para algunos, que se trata de la empresaria de fajas.

Yina Calderón había revelado el porqué de su rivalidad con Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro y Yina Calderón han tenido diferencias.
Tomada de Instagram @linatejeiro y @yinacalderonoficialdj

En su canal de YouTube, Lina Tejeiro compartió con sus seguidores una entrevista en la que habló sobre algunos momentos y personas que han pasado por su vida como Andy Rivera, James Rodríguez y Mauricio Leal, entre otros.

La dinámica de este espacio era con fotografías de dichos personajes y Lina Tejeiro explicaba la enseñanza que se llevó de cada uno de ellos. Sin embargo, entre las imágenes que tenía la actriz hubo una que no quiso mostrar frente a la cámara y algunos interpretaron que se podría trata de Yina Calderón. ¿Por qué razón?

Lina Tejeiro mostró desagrado con esta foto y dijo lo siguiente: "Uich (entre risas). ¿Qué es este contraste, por Dios? Nooo… Esto es maldad. Yo, de ella, he aprendido lo que no quiero ser".

Lo que pocos notaron es que cuando Lina Tejeiro guarda la fotografía se alcanzan a ver algunos detalles, entre ellos una mujer con una gorra de color azul claro, la misma que usa Yina Calderón en algunas fotografías de sus redes sociales.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad