Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De esta forma busca Shakira proteger a sus hijos del escándalo de su separación

Además de lidiar con la disputa legal por la custodia de los niños, según la prensa internacional, la cantante también enfrenta la segunda hospitalización de su papá, William Mebarak.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - MAY 16: Shakira attend the 2022 NBCUniversal Upfront at Mandarin Oriental Hotel on May 16, 2022 in New York City. (Photo by John Nacion/NurPhoto) (Photo by John Nacion / NurPhoto / NurPhoto via AFP)
JOHN NACION/NurPhoto via AFP

En medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué, Shakira intenta proteger a sus hijos Milan y Sasha de todo el caos llevándolos de vacaciones a las playas de Cantabria, en el norte de España. Sin embargo, algunos medios afirmaron que los niños ya conocen a la “amiga especial” de su padre.

La prensa internacional también afirma que ya comenzó la pelea entre los equipos de abogados de la expareja por la custodia de los pequeños y que existe un supuesto contrato de confidencialidad de la mujer que estaría saliendo con el futbolista.

Shakira no solo ha tenido que lidiar con esto, sino también con la nueva hospitalización de su padre, William Mebarak, que recibe atención médica en Barcelona.

Aún se desconocen los motivos por los que el empresario de 90 años está internado nuevamente, pero hace pocas semanas sufrió una grave caída.

Publicidad

  • Publicidad