Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De héroe a villano: Christian Bale sorprende con su transformación en ‘Thor: Amor y Trueno’

El actor estará en la nueva cinta de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Vea aquí las imágenes del tráiler oficial.

Christian Bale será Gorr, el Dios Carnicero en ‘Thor: Amor y Trueno’
Christian Bale será Gorr, el Dios Carnicero en ‘Thor: Amor y Trueno’.
NICK AGRO/AFP

La nueva película de ‘Thor: Amor y Trueno’ estrenó su tráiler oficial y calmó un poco las ansias de los fans por el estreno de esta cinta de Marvel sobre el dios del trueno, dirigida por Taika Waititi.

La mayor sorpresa fue la aparición de un transformado Christian Bale en Gorr, el Dios Carnicero, villano en esta historia que protagonizan Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien regresa como Jane Foster.

Bale es reconocido por tomarse muy en serio sus papeles y adaptar su imagen a la exigencia del personaje, como lo hizo con Batman en la saga ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan o ‘El Maquinista’.

Publicidad

Pero Chris Hemsworth (Thor) tampoco se queda atrás y se sometió a un exigente entrenamiento para lucir más musculoso que nunca. Portman también ha cautivado a sus fans bajo el atuendo de Mighty Thor.

Publicidad

La cinta ‘Thor: Amor y Trueno’, donde también volverá Tessa Thompson como Valquiria y estará Korg, interpretado por el mismo Waititi, se estrenará el 8 de julio.

  • Publicidad