Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡De infarto! Ana Lucía Domínguez luce su esbelta figura en traje de baño

La actriz, que hizo de Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes, aprovechó su belleza para reflexionar sobre el impacto de la pandemia.

ana-lucia-dominguez.jpg
Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana.
analuciado

Ana Lucía Domínguez

dejó ver a través de varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram su esbelta figura. Sin embargo, no solo su belleza de infarto llamó la atención de sus seguidores.

La actriz, que hizo de Libia Reyes y Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes , usó algunas citas de Deepak Chopra para reflexionar sobre el impacto de la pandemia del COVID-19.

“¿Qué significa tener la mente en silencio?”, se preguntó.

“El mundo está pasando por un momento de aflicción, de dolor. Y ese proceso tiene varias etapas: sorpresa, rabia, victimización, frustración resignación, aceptación y finalmente significado (aprendizaje). Esto es lo que la crisis nos está enseñando: un nuevo significado para nuestra propia sanación, la sanación de la humanidad en lo emocional, espiritual y social”, escribió Ana Lucía.

Ana Lucía Domínguez demostró que a sus 37 años sigue siendo una de las más bellas de Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO