Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"De mí, para mí": Marcela Reyes presume lujoso regalo de cumpleaños que se hizo a sí misma

La DJ de guaracha celebró por lo alto la llegada de sus 32 años. "Muchas noches de trasnocho y poco descanso 🙃 este juguete es la recompensa", expresó.

"¡Este cumpleaños es el más especial de todos!", expresó Marcela Reyes.
"¡Este cumpleaños es el más especial de todos!", dijo Marcela Reyes.
Tomada de Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes celebró el pasado lunes su cumpleaños número 32 junto a sus familiares y amigos. Su esposo, el cantante B. King, preparó una gran fiesta en una finca a las afueras de Medellín.

"¡Este cumpleaños es el más especial de todos! Gracias a Dios por estos 32 años que me han dado tantas experiencias y en los cuales aprendí que quien ríe de último siempre ríe mejor", dijo la artista en sus historias de Instagram.

Publicidad

Pero lo que sin duda captó más la atención de la celebración fue el "apoteósico" regalo que se dio Marcela Reyes. Se trata de un lujoso carro deportivo color blanco. "De mí, para mí", escribió la DJ.

"FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ 🎁🚘 todo ME LO MEREZCO ♥️ muchas noches de trasnocho y poco descanso 🙃 este juguete es la recompensa", expresó.

Por supuesto, no faltaron los comentarios de los seguidores de Marcela Reyes. "Bien merecido! ❤️👏🏼👏🏼👏🏼", "Qué chimbaaaaa, Marceeeee🔥" y "👏👏👏👏👏👏, para eso trabaja. Disfrute todo lo que pueda ❤️", fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.