Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿De qué se reía Piqué? Abordan al futbolista y Clara Chía en aeropuerto tras escapada romántica

La pareja fue acaparada por los periodistas para conocer detalles de su relación, pero un gesto del ex de Shakira terminó robándose las miradas en redes sociales.

Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía no pudieron evadir a los periodistas en aeropuerto de Barcelona.
PAU BARRENA/AFP

A pesar del acoso de la prensa, Gerard Piqué y Clara Chía Marti viven su relación sin ocultarse ni privarse de momentos románticos como una reciente escapada a París, la ciudad del amor. A su llegada al aeropuerto de Barcelona, los periodistas abordaron a la pareja buscando su reacción, luego de la reveladora entrevista que concedió Shakira a Elle.

¿Cómo ha ido el viaje a París, un viaje romántico? No os quiero molestar, simplemente preguntar ¿cómo estáis?, ¿cómo te encuentras? ¿Es una relación ya seria, ya conoce a toda la familia?”, pregunta un periodista al intentar obtener una respuesta del futbolista.

Publicidad

Luego aborda a Clara Chía, quien se ve hablando por celular e intenta escabullirse. Al no obtener respuesta de ninguno, el reportero dice: “bueno, los dejo en paz”.

Sin embargo, hubo un gesto de Piqué que no pasó desapercibido en redes sociales. Al futbolista se le escapó una sonrisa tras recibir un piropo por parte de un joven que caminaba junto a él.

En las redes sos lindo, pero de cara a cara sos más”, fue el comentario que le causó gracia al deportista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.