Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡De Valledupar pal’ mundo! Jesús brilló en La Voz Kids al son de vallenato

Este pequeño le sacó una sonrisa a los jurados y a más de uno con su implacable personalidad e indiscutible talento.

Jesús, participante de La Voz Kids
Jesús, participante de La Voz Kids

Continúan las audiciones a ciegas enLa Voz Kids y los jurados refuerzan sus equipos con nuevos talentos de los pequeños participantes.

La primera competidora en hacer brillar el escenario fue Valeria, una talentosa boyacense, de 12 años, que dejó anonadados a los jurados con su interpretación de ‘Colores en el viento’, de A.Menken y S.Scharwtz.

Natalia Jiménez fue la entrenadora que escogió para potenciar sus dotes de canto y seguir en la competencia.

Publicidad


Una pequeña de tan solo 6 años, Celeste, una habilidosa niña de Medellín, que con su tierna voz e interpretando ‘Cielito Lindo’, de Quirino Mendoza, enamoró a los entrenadores.

Sin embargo, fue Jesús el único jurado que se volteó y creyó en Celeste para hacer parte de su equipo.

Publicidad

Una de las sorpresas de la noche llegó desde Buenaventura, Leidy Mariana, pese a ser una amante de las rancheras, se arriesgó cantando ópera con el tema ‘O Solé Mio’, de A.Mazzucchi, E. Di Cuapa y G. Capurro. Su camino en la competencia será instruido por Natalia, pues la escogió como su entrenadora.

La salsa no se hizo esperar en este show, puesto que con un vestido rosa e interpretando ‘Que Locura’, de Aleandro Vezzani, Kristhine enamoró al público con su talento.

Sin embargo, ninguno de los entrenadores se volteó, pero eso no les impidió para motivarla a siga en búsqueda de sus sueños.

Publicidad


El siguiente fue una muchachito que con una aplastante personalidad e indudable talento hizo vibrar a los jurados con vallenato. Jesús, de 6 años, cantó ‘Blanco y negro’, de Omar Geles, para continuar su rumbo en la competencia.

Al final, Andrés Cepeda fue el jurado de su escogencia para continuar con sus sueño de ser el ganador de La Voz Kids.

Publicidad

  • Publicidad