Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Te extraño mucho, papá”: tierna dedicatoria de La Chilindrina por cumpleaños de Don Ramón

Un día como hoy en 1923 nació en México el actor Ramón Valdés, quien en la serie de El Chavo del 8 daría vida al recordado personaje. Así le rindió homenaje su ‘hija’.

La Chilindrina

La Chilindrina realizó una tierna publicación este miércoles para conmemorar el nacimiento del actor Ramón Valdés, quien encarnó a Don Ramón en la serie de El Chavo del 8 y falleció en agosto de 1988 a causa de un cáncer de colon.

“Un día como hoy nació un papi muy padre. Mi ‘papitolindo’ mi amor. Te extraño mucho, papá”, escribió en su cuenta de Instagram La Chilindrina, recordado al personaje interpretado por la actriz María Antonieta de las Nieves y al compartir una foto de Don Ramón.

Ante esta muestra de cariño, los seguidores de la serie mexicana no dudaron en pronunciarse y, algunos con tristeza, rememorar los mejores momentos de ambos protagonistas en el popular programa.

“Jajaja lo leí en tu tono, como si estuviera viendo una escena del #Chavodel8”; “Los queremos mucho a cada uno de ustedes y les doy las gracias por hacer mi infancia inolvidable junto a ustedes. Hicieron historia”, fueron algunos de los comentarios.

Los usuarios de Facebook tampoco fueron ajenos a la celebración, pues allí también La Chilindrina se encargó de dejar la huella de un día especial y la fotografía ya tiene más de 30 mil ‘likes’.

Feliz cumpleaños papito lindo, mi amor.

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Wednesday, September 2, 2020

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO