Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejó sus estudios para ser albañil, pero no renunció a la vanidad: “Piensan que debo ser modelo”

Francesca Hawley asegura que tan solo está siguiendo sus sueños, lo que realmente la hace feliz, y que se inspiró en su padre, quien también es su jefe en este pesado trabajo.

albañil ojk.JPG
"Desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. luzco un desastre, pero los fines de semanas vuelven el vestido, los tacos y el maquillaje", dice.
Tiktok @francescahawley2

Francesca Hawley es una joven de 18 años que dio un drástico giro en su vida al dejar sus estudios para perseguir un sueño, ser albañil. Afirma que en ocasiones no le creen cuando dice que cambió los libros por ladrillos.

“La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, explica Francesca sobre la reacción de las personas cuando les revela su elección de vida.

En su padre encontró el mejor aliado, no solo porque la entendió, sino que la guio en ese camino. De hecho, el hombre de 52 años es su mentor: “Es un jefe increíble, muy comprensivo y servicial, aunque si hago algo mal, me meteré en los mismos problemas que los demás”.

A pesar de la rudeza del trabajo, que exige moverse entre la tierra, el cemento y otros materiales, ella no renuncia a su vanidad. Los días laborales se pone las botas y ropa vieja, como cualquier albañil, y cuando quiere verse bella recurre a los vestidos y prendas de colección.

@francescagraceh drug dealers killasss and the mandem #viral #fyp #trending #foryoupage #BIGASYOOX ♬ original sound - Dbe_editsxx

De hecho, explica que se arregla las uñas y procura usar guantes para que la manicura le dure.

Publicidad

“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días. Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”, reflexionó en el New York Post la chica de South Yorkshire, Inglaterra.

  • Publicidad