Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Del amor en la ficción a la vida real: Essined Aponte y Emmanuel Esparza se enamoraron en el set

La química que sintieron estos dos actores durante el rodaje de ‘La reina de Indias y el conquistado’ fue inmediata.

Del amor en la ficción a la vida real: Essined Aponte y Emmanuel Esparza se enamoraron en el set

Los actores Essined Aponte y Emmanuel Esparza coincidieron en Colombia con los protagónicos de la serie ‘La reina de Indias y el conquistador’, pero se entendieron muy bien durante la escenas, en las que la admiración entre ambos saltaba a la luz.

“Es una profesional, como la copa de un pino, yo había visto cosas de ella antes del casting de la 'India', pero ya luego en campo, como se suele decir, uno reconoce enseguida a una auténtica profesional, apasionada de su profesión”, afirmó el actor español Emmanuel Esparza.
Hoy cuentan que, mientras grababan la serie, cada uno pasaba por situaciones difíciles con sus respectivas parejas y que cada uno se convirtió en consejero del otro.

“Emmanuel ha sido un gran compañero, en todos los sentidos, creo que, si no hubiese tenido un Emmanuel grabando en ‘La reina de Indias’, hubiese sido más complejo porque se creó una hermandad y un compañerismo que es difícil de replicar en otros proyectos”, declaró Essined Apote, actriz puertorriqueña.

Después de rodar la serie, llegó la pandemia, se alejaron, pero volvieron a coincidir en nuevos proyectos. Ya habían terminado sus relaciones, pero decidieron empezar a salir, se enamoraron y hoy protagonizan su propia historia de amor.

“Significa una persona con la cual puedo compartir un montón de cosas. Aparte de mi pareja, es mi amiga y tenemos la confianza de poder compartir un montón de cosas y eso para mí es superimportante”, expresó Esparza.

Publicidad

Essined y Emmanuel viven juntos cuando el trabajo se los permite y, si están en diferentes países, aseguran que extrañan y eso afianza la relación.

  • Publicidad