Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Del cielo a la nieve: Arturo Vidal y Sonia Isaza continúan disfrutando de su idilio en vacaciones

Foto: Instagram @niaisazaoficial

Para nadie es un secreto el romance entre el chileno y la colombiana. Ambos han compartido videos y fotografías que dejan en evidencia el flechazo mutuo.
Valle Nevado en Chile fue el lugar escogido por Arturo Vidal y Sonia Isaza para seguir viviendo su idilio aprovechando la temporada de vacaciones, tras la finalización de la Copa América en la que el conjunto austral ocupó el cuarto lugar.

"¡Disfrutando las maravillas de mi país! ¡Gracias mi Dios por todas estas hermosas cosas que me has hecho vivir!", expresó el futbolista en una publicación realizada en la tarde de este jueves 18 de julio en su Instagram.
Aunque en las imágenes que van junto a este mensaje se le ve solo, sus palabras y las historias en esta red social dejaron ver que está en muy buena compañía, gozando de un resort en la nieve con su nuevo amor.

Por su parte, Sonia también ha hecho públicos varios videos que reflejan su felicidad al lado del centrocampista de la selección chilena y el F.C. Barcelona. En una de las grabaciones, incluso, se les observa dándose un romántico beso.

La relación entre la modelo fitness y el también conocido en el mundo futbolero como 'el Rey Arturo' empezó a tener mayor eco desde el torneo continental disputado en Brasil recientemente, donde se le veía a ella animando y acompañando al jugador chileno.

Video: Instagram @niaisazaoficial

Vea también:
Vea cómo Arturo Vidal, literal, subió al cielo a su nuevo amor, la colombiana Sonia Isaza

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO